¿Qué aporta un programa como SAP en la administración de una empresa?

¿Qué aporta un programa como SAP en la administración de una empresa?

Este a su vez, es un sistema de código abierto, enlatado y modular. Así que podemos decir que SAP, también es:

  • Un sistema a medida: ¿Y esto que significa? Esto lo que quiere decir es que, son sistemas hechos a medida para un cliente en particular. De igual forma puede tener imprevistos y el detalle de un precio un poco elevado por el proceso de fabricación que conlleva, puedes tener la garantía de satisfacción. Lo que quiere decir que, satisfacen las necesidades del cliente, esto de una forma positiva al tratarse de empresas de mediana o pequeño tamaño.
  • Un sistema enlatado: Es una característica de este tipo de software de sistema SAP que se define por su capacidad. En sí, se refiere a los sistemas que están dentro de las empresas que son los que fabrican este tipo de software y no van dedicados en si a un cliente en particular, sino mas bien, a cumplir las necesidades de un mercado. Por lo general, este tipo de software se comercializa mediante la venta de su licencia.
  • Código abierto: Como te imaginarás, al tratarse de un programa de código abierto, este necesita códigos para su programación. Este tipo de sistemas (SAP) maneja grandes cantidades de datos, su función consiste en analizarlos y de esta forma, permite una mayor rapidez y cumplimiento a los determinados procesos que se le asignan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *