SAP EWM

SAP EWM

Un almacén moderno debe responder rápidamente a las cambiantes condiciones de negocio. Con el sistema de gestión de almacenes de SAP es posible administrar bienes en grandes volúmenes. Además, permite ejecutar operaciones ágiles con procesos de almacén digitalizados y acelerados.

Con SAP EWM, la empresa podrá integrar la compleja logística de la cadena de suministro con sus procesos de almacén y distribución, que brindan altos niveles de visibilidad y control. 

Para lograr estos objetivos, EWM proporciona las siguientes funcionalidades:

  • Gestionar el stock a lo largo de todo el proceso: desde que se realiza la compra al proveedor, hasta que es recepcionado y ubicado en el almacén.
  • Tramitar todos los procesos dentro del almacén.
  • Aprovisionar materiales para producción, considerando diferentes modelos como, tales como: sincronización en fabricación repetitiva y discreta.
  • Gestionar envíos a clientes y consumidores, integrando información comercial y gestión de transportes.

La finalidad de SAP EWM es convertir un almacenamiento tradicional a un almacenamiento eficiente y veloz en relación a cómo se mueven las mercancías; con funciones avanzadas y flexibles. Esto, adaptando la gestión de almacenes a las necesidades emergentes de las compañías.

¿Cuáles son los Códigos de Transacción más importantes de SAP EWM?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder a sus preguntas. ¡Pregúntenos cualquier cosa!