SAP HCM

SAP HCM y sus funciones

SAP HCM Y SUS FUNCIONES

SAP HCM y cómo beneficia el área de RR.HH.

El módulo SAP HCM brinda soporte a las empresas dentro del área de Recursos Humanos, como parte de las soluciones que ofrece SAP para la gestión del capital humano. Este ofrece un negocio más flexible, comprometido y resiliente fortaleciendo la experiencia del colaborador en todos los procesos que involucren a RR.HH.; incluidos nómina, horarios y asistencia, gestión del talento y analíticas del personal.

Como parte de los cambios y mejoras que ofrece SAP, el módulo de gestión del capital humano (HCM) se ha convertido en gestión de la experiencia humana (HXM).

La nueva versión HXM se construye sobre lo mejor que HCM tiene para ofrecer con la finalidad de extender sus beneficios para crear experiencias dinámicas, atractivas y centradas en los colaboradores.

SAP HCM para SAP S/4HANA

SAP anunció que, durante el cuarto trimestre del 2022, estaría disponible SAP HCM para SAP S/4HANA. Con este cambio no se está implementando una nueva línea de código para SAP HCM, sino que la ya existente se incorporará para aquellos clientes que hagan un cambio a S/4HANA. Básicamente, se trata de una actualización de naturaleza técnica que permitirá a los usuarios disfrutar de la última versión con optimizaciones de rendimiento y otras mejoras.

Luego del lanzamiento, SAP ofrecerá herramientas de migración y servicios que harán más fácil la adaptación de los clientes al entorno de S/4HANA.

Gráfico 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder a sus preguntas. ¡Pregúntenos cualquier cosa!